Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EXISTE POSIBILIDAD DE QUE JULION ALVAREZ NO SE PRESENTE EN LA FERIA PATRONAL

Jiménez a 11 de Junio del 2019 (4608)
Redacción de Noticias La Campera


Existe la posibilidad de que Julion Álvarez probablemente no se presente durante la Feria Patronal 2019, así lo señalo Carlos Muñoz Secretario del Presidente Municipal Marcos Chávez, esto derivado que la fecha que se tenía prevista para el evento está anunciada en Durango.

Muñoz expreso que se contemplaba el 4 de agosto para que el espectáculo se llevara a cabo sin embargo el cantante tiene presentación en Durango, por lo que esta complicada su presentación en la región, sin embargo las negociaciones siguen para cambiarlo de fecha.

“Se hizo un contrato con el promotor y se hablaba que el 3 de agosto se presentaría sin embargo se cambió la fecha al 4 y nos acabamos de enterar que se estará presentando en Durango ese día, hablamos de nuevo con el promotor y nos confirmó dicha fecha” dijo.

Ante esto se está negociando ya que la Feria Patronal se estará llevando a cabo del 2 al 11 de agosto por lo que se estarían eligiendo uno de esos días para la presentación del artista menos el 4 de agosto, por lo que se espera que el próximo lunes ya se tenga una información oficial sobre el arreglo que se tenga.

Por ultimo también existen otros artistas reconocidos que pudieran estar presentándose en caso de que no se cierre el acuerdo con Julion Álvarez, sin embargo todo esto se dará a conocer en próximos días ya que la Feria está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web