Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

UN ÉXITO LA CAMINATA PARA RECAUDAR FONDOS PARA NIÑOS CON LABIO LEPORINO

Chihuahua a 11 de Junio del 2019 (194)
Redacción de Noticias JS


En días pasados se llevó a cabo la caminata "CORRE POR LA VIDA Y PINTA SONRISAS 2019", con el objetivo de recaudar fondos para las cirugías gratuitas de niños con labio leporino y paladar hendido.

Con una nutrida asistencia, en la prensa el Rejón de la ciudad de Chihuahua, se realizó el evento organizado por Movimiento Moebius México, con el apoyo de la sociedad civil, quienes adquirieron las playeras para participar en la caminata en la que se vivió un ambiente de convivencia, así mismo, se brindaron pláticas de prevención de delito, Derechos Humanos y exhibición de CRP, impactando a 350 personas y 120 niños de la Etnia Raramuri.

Se contó con el apoyo y la participación de la División de Seguridad Regional y División de Fuerzas Federales, de la Coordinación Estatal Chihuahua, así como de la Policía Vial municipal, el Honorable Cuerpo de Bomberos, la FGE, el DIF Estatal y Museo Semilla.

También compitieron integrantes de la Unidad Procesal en la carrera 3 y 6 km, obteniendo segundo y tercer lugar, concluyendo a las 14:00 hrs.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web