Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"ME AMENAZARON CON LEVANTARME JUNTO A MI FAMILIA": BERNARDO CERDEIRA

Hidalgo del Parral a 11 de Junio del 2019 (224)
Redacción de Adrián Gómez


"Me dijeron que si no dejaba la titularidad de la junta de aguas me levantarían junto a mi familia", así lo precisó el director de JMAS de Santa Bárbara quien afirmó acudió a imponer la denuncia al ministerio publico y dio aviso a la Junta Central sobre lo ocurrido.

Fue durante la noche de ayer que Héctor Bernardo Cerdeira Cobos a través de su cuenta de Facebook expuso una imagen y un texto realizado a la amenaza telefónica de muerte que recibió por sujetos desconocidos.

Ante ello dijo que la llama no duro más de 2 minutos señalándome lo mencionado además de citarme que "me atuviera a las consecuencias", situación que rebaso la situación que ocurre en cuanto a la junta municipal.

"Si me da miedo, pero quiero decir que se me hizo raro que la sentencia fuera en relación a mi trabajo, ya que desde hace una semana un grupo de 50 personas tienen tomadas las instalaciones, mismos que son encabezados por dos individuos", mencionó.

En relación a lo ocurrido dijo que se encuentra recolectando las evidencias que le solicitó la Fiscalía General del Estado, además de que ya dio parte de lo ocurrido a la Junta Central y a la Secretaría de Gobernación.

"No es nada mas la amenaza de un funcionario público, están atentando en contra de mi familiar, por lo que necesito que se me presenten todas las garantías necesarias para volverme a presentar en mi lugar de trabajo", sentenció.

Finalmente dijo que aun y cuando recibió las amenazas no dejara la titularidad de la Junta Municipal, ya que tiene un compromiso con la sociedad y mas allá de lo ocurrido ha actuado conforme a la ley y jamás ha sido señalado por algún motivo grave.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web