Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PRONOSTICAN 30°C PARA HOY MIÉRCOLES EN CUAUHTÉMOC

Cuauhtémoc a 12 de Junio del 2019 (124)
Redacción de Brenda Chacón


Para el día de hoy se espera en Cuauhtémoc una temperatura máxima de 30°C, una mínima de 10°C, cielo mayormente despejado por la mañana, nubosidad dispersa en horas de la tarde, alguna precipitación aislada podría darse por la tarde, presencia de vientos con velocidades de entre 20 y 25 kilómetros por hora.

Para la región de Buenaventura la temperatura máxima esperada es de 33°C, la mínima de 19°C, cielo mayormente despejado y sin lluvia.

Para la ciudad de Guerrero la temperatura máxima esperada es de 32°C, la mínima de 12°C, cielo de medio a mayormente despejado y sin lluvia.

Para la región de Madera la temperatura máxima esperada es de 30°C, la mínima de 19°C, cielo despejado y sin lluvia.

Para Guadalupe y Calvo se espera una temperatura máxima de 29°, una mínima de 13°C, cielo con algunas nubes dispersas que aumentarán en horas de la tarde noche, sin lluvia.

Aire más cálido y húmedo ingresará hacia Chihuahua durante el día de hoy miércoles y hacía mañana jueves, ello por delante de una Baja presión/disturbio proveniente del Pacífico, ello favorecerá ascenso de temperaturas con máximas de nuevo rondando y/o superando 30°C en sectores de la región ambos días, y a pesar del incremento de humedad, tiempo seco con nubosidad dispersa por la noche predominará aunque algún chubasco podría desarrollarse por la tarde, sobre todo en la sierra. Una mayor cantidad de humedad e inestabilidad dejará condiciones más favorables para chubascos dispersos en la región y el O del Chihuahua el día de mañana Jueves por la noche e incluso existe la posibilidad de granizo.

Fuentes: Unifrut, MSN, SMN.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web