Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SIGUEN TIRANDO BASURA EN LA CURVA BOTES NUEVOS NO SON UTILIZADOS: SP

Jiménez a 12 de Junio del 2019 (178)
Redacción de Noticias La Campera


El Director de Servicios Públicos Alan Navarrete destaco que los contenedores que se instalaron en la Curva para depositar la basura lamentablemente no están siendo utilizados por parte de las personas que acuden al lugar.

Durante el día de ayer martes 11 de junio se culminaron con los trabajos de limpieza en el sector, los cuales dieron inicio desde el lunes sin embargo la cantidad de basura fue considerable y los botes instalados no fueron usados.

?Los trabajadores llegaron al lugar y es increíble que a pasos de donde están los contenedores este basura tirada, nada les cuesta caminar un poco para tirar la basura, ayer se culminó con los trabajos en este lugar pero si estamos viendo que la gente no quiere poner de su parte para tener limpio la Curva? dijo.

Lo que se está buscando es crear conciencia en los habitantes para que depositen la basura en los lugares correctos, de lo contrario se tendría contemplado actuar con lo que serían las multas correspondientes.

Por ultimo Navarrete expreso que se estarán colocando más contenedores en dicho sector para que se cuenten con más lugares en donde puedan depositar la basura.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web