Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE SUICIDA COLGÁNDOSE AL INTERIOR DE UN DOMICILIO EN INFONAVIT LA MUELA

Hidalgo del Parral a 17 de Junio del 2019 (382)
Redacción de Adrián Gómez


Se arrebata la vida otra persona en menos de 24 horas en Parral. Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Martin Alberto Varela Porras, quien de colgó al interior de un domicilio en Infonavit La Muela.

Durante la madrugada de hoy a los números de emergencias fue requerida la presencia de elementos de seguridad y rescate, debido a que fue localizada sin vida otra persona, generando movilización.

El hecho se registró justo sobre la arteria denominada Bernardo O´Higgins donde agentes ingresaron al domicilio marcado con el numero 22, lugar en el que ubicaron al masculino de 49 años sin signos vitales.

Se destacó que el hoy occiso se encontraba en tratamiento clínico, situación que pudiera haber originado que tomara la fatal decisión, no obstante será a través de las indagatorias que realice la autoridad, que se de a conocer dicha situación.

Es de destacar que durante un periodo de 24 horas ocurrieron dos suicidios en la ciudad, tratándose el primero del joven de 19 años Armando Estaban García quien se colgó y fue encontrado sin vida por su propio padre en la calle Pintores Mexicanos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web