Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

GOLPEÓ A SU HERMANA Y LA MANDÓ AL HOSPITAL

Cuauhtémoc a 17 de Junio del 2019 (2622)
Redacción de Brenda Chacón


Elementos de la Policía con destacamento en la sección municipal de Álvaro Obregón lograron la detención de Joaquín G. L. de 20 años de edad, luego de que fuera señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su hermana a quien lesionó luego de una discusión el pasado día sábado 15 de junio.

Fue a las 17:25 horas cuando se recibe un reporte vía telefónica a la comandancia de policía de Álvaro Obregón indicando el hecho en la calle San Juan del sector conocido como Barrio Valparaíso, lugar en donde, al presentarse los efectivos, se entrevistaron con la C. Yanith G. L. de 20 años de edad, quien manifestó que momentos antes había sido agredida física y verbalmente por su hermano Joaquín G. L. mientras sostenían una discusión.

La afectada presentaba una lesión en su ojo izquierdo que fue valorada como contusión con hematoma y edema por parte de paramédicos de Cruz Roja de la estación de campo 101 que acudieron hasta el sitio, quienes determinaron su trasladado a una institución de salud para que recibiera atención médica.

El detenido fue remitido al área de separos de la comandancia seccional en donde quedo a disposición del juez calificador en turno quien determinara su situación legal.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web