Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"REPORTAN PERSONA EJECUTADA, ERA UN MUÑECO"

Jiménez a 17 de Junio del 2019 (2967)
Redacción de Noticias La Campera


Reporte de persona sin vida en la carretera libre Jiménez-Camargo genero la movilización de las unidades de Seguridad Publica, esto a la altura de Torreoncitos el pasado viernes 14 de junio.

Fue a las 12:55 horas cuando se recibió un reporte anónimo al 911 el cual indicaba que a la altura de la escuela de la comunidad antes mencionada se encontraba una persona sin vida, por lo cual de manera inmediata se trasladaron unidades de Seguridad Publica para corroborar la información.

Al llegar los oficiales observaron una silueta que aparentaba ser un cuerpo de una persona tirada, al verificar se percataron que se trataba de un muñeco que tenía una arpilla cubriéndolo lo que aparentaba ser la cabeza, vestía una sudadera azul, pantalón azul de mezclilla con zapatos negros de trabajo y un sombrero boca abajo.

Se encontraba relleno de zacate y en el lugar se encontró acordonado con cinta de precaución por lo que los oficiales procedieron a retirar dicha cinta y a levantar al muñeco para que no se siguiera especulando sobre una persona sin vida.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Publica para atender dicho reporte que resultó ser una broma de mal gusto, misma que genero temor en los habitantes de dicho sector.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web