Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PARAMÉDICOS DE CRUZ AMBAR IMPIDIERON VIOLACIÓN DE MUJER EN PLENA VÍA PUBLICA

Cuauhtémoc a 17 de Junio del 2019 (1560)
Redacción de Lizzy Salazar


Paramédicos de Cruz Ambar que pasaban la madrugada de hoy por las calles Guerrero y Agustín Melgar lograron impedir una violación en contra de una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto en plena vía pública.

Fue a las 00:25 horas de este lunes cuando los paramédicos observaron a dos personas forcejeando en el suelo, un hombre encima de una mujer la cual a su vez tenía sus prendas de vestir a la altura de las rodillas.

Ante tal situación, los Paramédicos intentaron auxiliar a la afectada, en espera del arribo de una unidad de la Policía Municipal, momento en el que el agresor Silverio A. B. de 40 años de edad arrebata a uno de los elementos un teléfono celular, marca Samsung, modelo Galaxy S9 con un valor aproximado a los 15 mil pesos dañándole en su totalidad al estrellarlo contra el suelo.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de este individuo el cual fue remitido al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública y posteriormente fue consignado ante el ministerio público.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web