Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ZAPATERIAS Y RESTAURANTES PRINCIPALES BENEFICIADOS CON CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE

Jiménez a 17 de Junio del 2019 (173)
Redacción de Noticias La Campera


El día de ayer domingo 16 de junio se conmemoro el día del padre fecha especial que trajo consigo un incremento en las ventas de los Restaurant y de Zapaterías, esto derivado a la euforia por festejar a papa.

La Encargada del Restaurant el Cazador Gabriela Perea indico que las ventas se incrementaron en un 100% ya que el día de ayer se contó con un lleno total durante todo el día, las personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de los tradicionales cortes o mariscos que se ofrecen.

Sin embargo el cabrito también tuvo demanda durante el día, además de que en el festejo de papa se contó con música en vivo lo que hizo el momento más ameno para que la celebración fuera completa.

En lo que compete al rubro de la Zapateria la Propietaria de “Patys” expreso que se tuvo gran demanda por adquirir zapato para papa, ya que la gente desde temprano acudió y aprovecho para llevarse una cartera.

Ante esto tanto Patys como el Cazador agradecieron a las personas por la confianza que brindaron al acudir a efectuar sus compras el día de ayer.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web