Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

COLOCAN ALUMBRADO EN ALBERCAS DEL OJO DE ATOTONILCO

Jiménez a 17 de Junio del 2019 (204)
Redacción de Noticias La Campera


Con la finalidad de brindar seguridad y mayor tiempo de esparcimiento en las albercas del Ojo de Atotonilco se instaló alumbrado, así lo expreso el Presidente Municipal de Villa López Oscar Galván quien destaco que se sigue trabajando en favor de los Lopenses.

El Edil comento que los trabajos se realizaron por parte de Servicios Públicos donde en el área antes mencionada se instalaron alrededor de 5 lámparas, con una inversión totalmente municipal para seguir trabajando en mejoras del Ojo ya que también en días pasados se abrieron los nuevos baños.

Ante esto las personas que acuden entre semana o el fin de semana a pasar un rato agradable en familia podrán disfrutar de más tiempo en las albercas, además de que el alumbrado ayuda para que las personas tengan la confianza y puedan disfrutar tranquilamente.

“Es un compromiso que adquirimos y sobre todo hacer trabajos para mejorar las instalaciones de este hermoso lugar nos llena de orgullo, ya que López es visitado por personas de fuera que vienen y pasan un rato agradable de igual manera los mismos lopenses que año con año están aquí” dijo.

Por último el Alcalde señalo que es importante que las personas cuiden este tipo de obras ya que es para beneficio de los mismos habitantes y sobre todo que se denuncie a quien cometa algún daño a las instalaciones las cuales permanecerán abiertas hasta las 22:00 horas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web