Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CHOFER DE CRUZ ROJA ACCIDENTADA YA CUENTA CON TRES ACCIDENTES; CONDUCTOR AFECTADO

Ojinaga a 17 de Junio del 2019 (214)
Redacción de Noticiero Impacto


El Sr. Julian Rodriguez persona que se vio afectada en e choque volcadura que protagonizó un elemento de la Cruz Roja, Delegación Ojinaga, que dejó como saldo 4 personas lesionadas en entrevista para noticiero Impacto con Israel Beltrán Silva expuso que es la tercera ocasión que tiene un accidente este mismo conductor en donde él se ha visto afectado en dos ocasiones

Indicó que su hija tuvo un accidente en la ciudad de Chihuahua, cuando la dieron de alta tenia que estar yendo cada miércoles a rehabilitación a la capital del estado, contrató los servicios de Cruz Roja, cobrándole 4 mil 700 para llevarlo mismos que pagó.

Al regreso de la capital del estado les dice al joven que se parara para comprar unos burritos, así lo hizo comprando un cóctel de mariscos, al llegar a los baños de la caseta de cobro durando unos 45 minutos dentro de los mismos,

Cuando venían empezó el chofer a pegarse en la cara diciéndole el Sr. si quieres párate a descansar ya no llevamos urgencia, contestando el joven conductor que venía bien.

A la altura del lugar denominado Tres Hermanos venía en exceso de velocidad e dije vas a chocar y despertó venia dormido no alcanzo a esquivar el golpe y chocó contra otro vehículo, pegandole a mediación, dando tres vueltas, quedando con la cara rumbo a Chihuahua. Expuso el hombre.

Continuo indicando que a raíz de ese accidente su hija se le volvió a lastimar el brazo porque estaba en terapia y yo me lastime la rodilla.

En ese ese entonces en Vialidad se les dijo que de su cuenta corría que ese muchacho no se volvía a subir como chofer de una ambulancia y la maestra solo le reembolso los 4 mil 700 del traslado.

En Averiguaciones Previas él pidió que mínimo no permitieran que el conductor volviera a subirse a la ambulancia para evitar otro accidente y este sucedió este domingo pasado. El no es el culpable la culpable es la maestra (presidenta del Consejo), dado a que ella es la supervisora de todos. Señaló

en ese tiempo la compañía de Seguros ASSA se preocupó por la ambulancia pero no por las personas. Sentenció el Sr. Rodriguez.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web