Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PRESIDENTA DEL CONSEJO DE LA CR DA A CONOCER SU VERSIÓN SOBRE ACCIDENTE DE UNA DE SUS AMBULANCIAS

Ojinaga a 17 de Junio del 2019 (126)
Redacción de Noticiero Impacto


La C.P. Silvia Hinojos, presidenta del Consejo de la Cruz Roja, dio su punto de vista sobre el accidente que se registró la madrugada del domingo en donde se vio involucrada una unidad de esa institución.

Indicó que a ella le hablaron sobre el accidente a las 2:00 a.m. del domingo, en donde inmediatamente le mencionan que no hubo perdidas humanas, se le dio aviso a la delegación estatal del accidente, se traslada Policía Vial, una grúa, Cruz Roja Nuevo Holanda quien dió el servicio a los accidentados, trasladándolos al Hospital Comunitario.

Sobre el porque no se dio información expuso que hoy por la mañana apenas llego el ajustador por lo que se encontraban en la Delegación de Policia Vial,, cuando se tenga en concreto que fue lo que pasó con mucho gusto dijo, les damos la información. No nos cerramos a la información, no estamos escondiendo nada.

Señaló que ella esperaba gente de la prensa a las 2:00 a.m. O 3:00 a.m no llego nadie a esta el día de hoy, llegué a mi casa a las 9:00 a.m. nadie me llamó ayer para información, nosotros tenemos que mandar toda la información a Chihuahua hasta que tengan toda la información salga a la luz. Mencionó

Reconoció que es la segunda ocasión que a este joven conductor le pasa un accidente justificó que no es que no estén capacitados sino que todos estamos expuestos a un accidente

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web