Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ABANDONA GOBIERNO ESTATAL UNIVERSIDAD Y SECUNDARIA DE CASAS GRANDES: OMAR BAZÁN

Nuevo Casas Grandes a 6 de Julio del 2019 (801)
Redacción de Noticias JS


Entre la nula obra pública y promesas incumplidas por el gobernador Javier Corral, se encuentran los casos de la Universidad Tecnológica y la Escuela Secundaria Federal Paquimé, ambas ubicadas en el municipio de Casas Grandes, denunció el diputado local Omar Bazán.

Dijo que en febrero del año pasado se colocó la primera piedra para la construcción de la biblioteca de la Universidad Tecnológica de Paquimé, con una inversión estimada de 15 millones de pesos a través del Programa "Escuelas al Cien".

La obra permanece sin avance alguno y con ello afecta a la comunidad estudiantil de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos, Ascensión, Flores Magón y Buenaventura, agregó Omar Bazán.

Por otro lado sigue en veremos la anunciada reubicación, también el año pasado, de la Secundaria Federal de Paquimé con una inversión de poco más de 11 millones de pesos para beneficiar a cerca de 300 alumnos de dicha secundaria.

En una iniciativa de punto de acuerdo, el legislador priista pide que el Congreso del Estado exhorte al gobernador Javier Corral cumpla con ambos compromisos destinando los recursos necesarios y suficientes para ello.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web