Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PIDE AMLO IGNORAR RUMORES SOBRE DESABASTO DE MEDICAMENTOS

Nacional a 7 de Julio del 2019 (151)
Redacción de Noticias JS


Ante el desabasto de medicamentos, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos ignorar lo que llamó politiquería, al tiempo que señaló que se tratan de rumores.

Durante su visita a la Comunidad del Hospital Rural Venustiano Carranza, AMLO señaló que es falso que el desabasto de medicinas se deba a la austeridad de su gobierno.

"No vayan ustedes a hacerle caso a los que difunden rumores, que si no les dan la medicina en el ISSSTE a un paciente, es por la austeridad, por cuestiones políticas. Yo diría por politiquería, más que nada", dijo.

Así mismo, confirmó que el programa IMSS Bienestar se fortalecerá con cuatro acciones: abasto de medicamentos, más médicos y especialistas, basificar al personal eventual y remodelación de las instalaciones hospitalarias.

"Tenemos lo principal para mejorar el sistema de salud pública", asegura, y agrega que contamos con la sensibilidad de enfermeras y médicos, "como la doctora Claudia Chávez", con quien comparte el video en su visita a uno de los siete hospitales del IMSS Bienestar en Chiapas, "donde se atiende a la gente más pobre y marginada del país", según López Obrador.

Por último, el presidente de México llamó a fortalecer los valores entre los jóvenes y convocó a no perseguir conductas equivocadas ni el camino de la delincuencia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web