Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"CAMPAÑA DE DESCHATARRIZACION HA TENIDO BUENA RESPUESTA" REGIDOR ALFREDO GARCÍA

Jiménez a 9 de Julio del 2019 (206)
Redacción de Noticias La Campera


El pasado domingo 7 de julio se implementó una campaña de deschatarrizacion en lo que es la colonia Lucio Cabañas, en la cual se tuvo una excelente respuesta por parte de los ciudadanos que sacaron sus cacharros para que el camión se los llevara.

El Regidor de Servicios Públicos José Alfredo Medina García destaco que la intensión de la campaña es mantener limpio las calles y sobre todo las viviendas, esto para no generar focos de infección que puedan perjudicar la salud de las personas.

Desde el domingo 30 de junio se dio inicio con la campaña en la colonia Benito Juárez, ayer se efectuó en la Lucio Cabañas y se tiene previsto que el próximo domingo abarcar la colonia PRI, por lo cual se estará dando aviso previo para que la gente se prepare.

Cabe hacer mención que dicha campaña será permanente y se tiene previsto que se realice en todo el municipio, pero conformen avancen los días se estará dando a conocer en que colonias se pasara.

Por último el Regidor agradeció al departamento de Servicios Públicos la disponibilidad que ha tenido para poder trabajar en dichas actividades.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web