Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"ESTAMOS AL PENDIENTE DE QUE SE INSTALE NUEVAMENTE EL OPERATIVO EN LA JIMENEZ-PARRAL" OG

Jiménez a 9 de Julio del 2019 (192)
Redacción de Noticias La Campera


El Regidor Osiris Guzmán señalo que ha buscado la manera de comunicarse con la Fiscalía para tener información y conocer los motivos por los que no se ha instalado de nueva manera el punto de vigilancia en sobre la carretera Jiménez-Parral.

Ante esto refirió que no se ha quitado el dedo del renglón para continuar con las gestiones adecuadas, esto derivado a que los ciudadanos se han acercado para solicitar que se instale nuevamente el punto de vigilancia y se efectuaron las gestiones correspondientes.

"Nosotros solicitamos que sea permanente el operativo ya que el tiempo que permaneció bajaron considerablemente los sucesos que todos conocemos, estamos atentos y gestionando constantemente para lograr que se vuelva a instalar" dijo.

Cabe hacer mención que en días pasados el Alcalde Marcos Chávez manifestó que el operativo se volvería a instalar nuevamente a la altura de la ex caseta, por lo que el Regidor Guzmán menciono que uno de los motivos por los que no se ha instalado es que no se cuenta con el recurso suficiente por parte de las autoridades.

Por lo cual la Fiscalía estaría buscando la manera de instalarlo pero a su vez diseñando los recursos de los que se pueda disponer ya que es tener elementos durante las 24 horas en dicho sector.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web