Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DESPIDE DIPUTADA ROSY GAYTÁN A EMPLEADA CON CÁNCER

Chihuahua a 9 de Julio del 2019 (266)
Redacción de Noticias JS


Rosa Isela Gaytán Díaz, coordinadora de la bancada priista en el Congreso del Eatado, despidió a Thelma Torres, quien padece cáncer, lo que no fue tomado en cuenta por la diputada para correrla.

Además de Thelma, también corrió la misma suerte Susana Orrantia Núñez, quien contaba con permiso para ausentarse un día de sus labores por cuestiones familiares, específicamente el 2 de julio, pero cuál sería su sopresa que al regresar a trabajar, el 3 de julio, le informaron que ya no requerían de su servicio, supuestamente, porque ya no había recursos para pagrles, según la versión de la empleada.

Cabe destacar que, tanto Thelma Torres como Susana Orrantia, afirman que tenían la indicación de Gaytán Díaz de "compartir" su pago quincenal con Rubén Gaytán, hermano de la legisladora, a través de depósito y/o transferencia a la cuenta bancaria de él, desde el mes de septiembre a la fecha, por un monto aproximado a los 4 mil pesos.

Precisamente, bajo el argumento de recorte de personal con el que Rosy Gaytán corrió a ambas mujeres, trascendió que la diputada dio de alta a su sobrina, de nombre Estefanía Gaytán, para realizar el trabajo de las dos mujeres percibiendo no uno, sino los dos sueldos.

Cabe destacar que Thelma Guadalupe Torres Núñez, hoy despedida a pesar del cáncer que padece, se desempeñó como Directora de la Escuela Estatal de Mujeres Priistas del Instituto Reyes Heroles, antes Icadep, en conjunto con el ONMPRI, del cual, Rosa Isela Gaytán es líder en Chihuahua.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web