Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

REPORTES DE VEHÍCULOS CHATARRA EN VÍA PUBLICA SON FRECUENTES: TRANSITO

Jiménez a 10 de Julio del 2019 (164)
Redacción de Noticias La Campera


Los reportes sobre vehículos chatarra en la vía pública se atienden de manera frecuente, ya que diariamente se presenta dicha situación por lo cual los elementos de Transito mediante recorridos identifican el problema.

El Director de Vialidad Leo Iván Caro Duran refirió que al momento en que se recibe el reporte los elementos acuden para valorar la situación, después se deja un comunicado en el cual se señala el tiempo que se otorga para retirar la unidad de la vía pública.

Esto con la finalidad de que los muevan a patios o algún otro lugar, de hacer caso omiso se dialoga con el propietario quien debe de comprometerse a mover la unidad, como punto final se opta por acudir con la grúa y retirarlo pero esto solamente si se hizo caso omiso a las anteriores indicaciones.

"Existen vehículos que ya tenían años abandonados en la vía publica algunos se han retirado por parte de los mismo dueños al momento en que se deja la notificación, otros de plano la grúa se los ha llevado" dijo.

Otro problema que se presenta diario es que ingresan tráiler dentro de la zona urbana y algunos dejan la caja estacionada frente a viviendas, lo que genera molestia en los vecinos y reportan al 911 lo que sucede, acuden los elementos y dialogan con el conductor para que la retire a los espacios permitidos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web