Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INVESTIGAN A DOS ELEMENTOS DE SP DE LOPEZ POR NO ATENDER REPORTE Y HACER MAL USO DE AMBULANCIA

Jiménez a 10 de Julio del 2019 (1046)
Redacción de Noticias La Campera


Dos elementos de Seguridad Pública del Municipio de López están bajo investigación por el hecho de no atender un reporte sobre una persona enferma, además de pasarse a otro lugar en donde ciudadanos indican que hicieron mal uso de la ambulancia el pasado lunes 8 de julio por la noche.

El Coordinador del departamento Juan de Dios Leyva dio a conocer que los habitantes de la comunidad del Porvenir solicitaron la presencia de la ambulancia para trasladar a un enfermo, pero los elementos nunca llegaron por lo que denunciaron que se pasaron a la comunidad del Cairo con otras personas para supuestamente tomar bebidas embriagantes.

Ante esto el Comandante menciono que ya se está investigando dicha queja por parte de los ciudadanos, ya que también refirieron que uno de los elementos saco el arma que traía a cargo para amedrentar a los familiares de la persona enferma cuando les reclamaron que no acudieron a tiempo al servicio.

“Las personas han manifestado que estaban tomando junto con otras personas en el Cairo, además de que sacaron el arma sin embargo todo esto se está investigando y actuaremos conforme a derecho y a la misma ley, el Comandante operativo en ese momento está suspendido en la actualidad por proceso disciplinario es Kelvin H. el oficial que lo acompañaba y que tuvo tres días de arresto es Pedro M.” dijo.

Cabe hacer mención que existe la posibilidad de que sean dados de baja en la corporación, esto en caso de que se compruebe que no atendieron el reporte y faltaron al respeto a los familiares de la persona enferma e hicieron mal uso de la unidad.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web