Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

IMPLEMENTA SEGURIDAD PUBLICA VIGILANCIA EN ESCUELAS PARA EVITAR ROBOS EN PERIODO VACACIONAL

Jiménez a 11 de Julio del 2019 (110)
Redacción de Noticias La Campera


Con la finalidad de prevenir robos en las instituciones educativas los elementos de Seguridad Publica llevan a cabo rondines por las escuelas, así lo dio a conocer el Comandante Antonio Serrano.

El objetivo primordial es el evitar robos en dichas escuelas, ya que en años atrás sobre todo en el periodo vacacional los amantes de lo ajeno es cuando deciden actuar, es importante mencionar que ya se cuenta con personal de vigilancia por parte de las escuelas, pero aun así Seguridad Publica apoya.

El Comandante indico que los oficiales que se encuentran en turno durante la mañana tarde y noche dentro de sus actividades diarias está el acudir por las escuelas para verificar que todo se lleva en orden, de igual manera se exhorto a los vecinos de estos lugares a que reporten de manera inmediata si se detecta a personas sospechosas.

Hasta el momento no se ha contado con reportes sobre intentos de robo en las instituciones educativas, por lo que se espera seguir de igual manera hasta que finalice el periodo vacacional y los alumnos y maestros regresen a las aulas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web