Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"NO NOS TEMBLARA LA MANO PARA DESPEDIR A FUNCIONARIOS QUE ABUSEN DE SU PODER" ALCALDE DE LOPEZ POR DESPIDO DE ELEMENTO POLICÍACO

Jiménez a 11 de Julio del 2019 (844)
Redacción de Noticias La Campera


Un elemento de Seguridad Publica de Villa López fue dado de baja de la Corporación por no atender un reporte sobre una persona enferma, esto el pasado lunes 8 de julio por la noche.

El Presidente Municipal Oscar Galván indico que se trata del elemento Kelvin H. quien fue dado de baja derivado a que no se atendió un reporte que se solicitó por parte de la ciudadanía, ya que el elemento indico que acudió a otra comunidad para tratar asuntos personales.

Ante esto el Edil refirió que no se va a tolerar ningún tipo de abuso de autoridad y sobre todo que se haga un mal uso de las unidades que están destinadas para brindar apoyo a los ciudadanos, en torno al otro elemento únicamente fue arrestado pero permanece en la dependencia.

"El elemento que fue dado de baja era el Comandante Operativo quien estaba encargado después del Coordinador, por eso se determinó darlo de baja ya que no se va a tolerar ese tipo de actividades estamos para servir, el otro agente solo se castigó con arresto ya que él no daba las órdenes en ese momento, no nos temblara la mano para despedir a funcionarios que abusen de su poder"dijo.

Es importante mencionar que el oficial que fue cesado acepto que no acudió a atender el servicio de manera rápida por realizar actividades personales, motivo por el cual descuido a la población en no acudir a un servicio que se solicitó en ese momento.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web