Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

MUERE HOMBRE AL ATRAGANTARSE COMIENDO EN EL EXTERIOR DE UNA TIENDA EN ÁLVARO OBREGÓN

Cuauhtémoc a 11 de Julio del 2019 (2818)
Redacción de Lizzy Salazar


Un hombre de aproximadamente 25 años de la etnia tarahumara, murió el medio día de hoy a las afueras de una tienda de abarrotes en el kilómetro 1 de la carretera que conduce a Ojo de la Yegua en el seccional de Álvaro Obregón, quien se encontraba comiendo , situación que le obstruyó la garganta.

Fue a las 12:10 horas cuando luego de un reporte establecido en la comandancia seccional de policía, los oficiales se presentaron en el exterior de un negocio de abarrotes en donde confirmaron el hallazgo.

Se informa que se trata de un hombre de perteneciente a la comunidad rarámuri, de aproximadamente 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, el cual vestía gorra negra, chamarra de vinil color café, camisa a cuadros en color rojo con azul, una sudadera gris, pantalón tipo vaquero en color azul, cinto en color rojo imitación de piel de avestruz y zapatos de trabajo en color café.

En una primera valoración, paramédicos de la unidad 305 de cruz roja determinaron que dicha persona, no presenta huellas de violencia y que el deceso, muy probablemente se dio por asfixia o ahogamiento por obstrucción, por consumo de alimentos.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente acudió al sitio para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web