Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CERO TOLERANCIA A MOTOCICLISTAS DURANTE JORNADAS VILLISTAS: TRÁNSITO

Hidalgo del Parral a 11 de Julio del 2019 (142)
Redacción de Christian Galvan


El departamento de transito no tendrá tolerancia alguna respecto a los motociclistas, tanto turistas como locales, que estén violentando la ley de tránsito municipal.

Lo anterior lo comentó Mario Meza, comandante y director de vialidad, quien explicó que, en esta temporada de fiesta para la ciudad, estarán muy al pendiente sobre todo de la circulación y dar atención a visitantes.

En lo que respecta a los motociclistas, dijo que no habrá tolerancia alguna y todos en general deben portar su casco protector.

Dijo que las pláticas con los diferentes clubs de la ciudad ya se realizaron, inclusive, se les explicó que se estará procediendo conforme a la ley por las faltas que pudieran cometer.

"Lo que se pretende -dijo-, es respetar la ley para no que se ocasionen molestias por los agentes".

Agregó que el operativo especial será de estar toda la dirección de seguridad pública municipal al pendiente y en coordinación, incluyendo personal de bomberos, protección civil, socorros, policías y tránsitos.

Finalmente, recomendó a la ciudadanía en general respetar los señalamientos viales, que si toman, no manejen y dejar a una persona asignada al volante, tomar servicios de taxi o urbanos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web