Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PAGA RETÉN CIUDADANO 424 PESOS POR REVALIDACIÓN VEHICULAR

Hidalgo del Parral a 11 de Julio del 2019 (134)
Redacción de Christian Galvan


Luis Tenorio, representante de los integrantes de Retén Ciudadano, comentó que realizaron ayer el pago correspondiente en Recaudación de Rentas, relativo a la revalidación vehicular, en resistencia para el año 2019, del cual decidieron, fuera por 424 pesos con 14 centavos.

"Concluimos que fuera de 424.14 pesos. El año pasado fueron 403 pesos. Hoy nos tocó la fecha de contribución y hace unos momentos hablé con el secretario del gobernador, para el viernes nos dan la confirmación para la cita y poder hacer la entrega de los documentos para que el gobierno pueda cobrar estos documentos de nosotros y hacer uso debido de lo que hemos contribuido por tres años en Parral".

A pregunta expresa, dijo que los agremiados son mil 500 en toda la región, aproximadamente, incluyendo Valle de Zaragoza, Pueblito de Allende y Allende, así como Matamoros, Parral, Santa Bárbara y San Francisco del Oro.

Ellos realizan consensos cada mes, donde deciden la fecha próxima a pagar.

"Nos reunimos como este día para venir a hacer los pagos, o sea, seguimos siendo contribuyentes cumplidos, pero con el monto que es justo y no con lo que ellos quieren comprar porque se van grandes", dijo.

Explicó que, por su parte, la Recaudadora de Rentas en esta ciudad comenta que es un abono y que no es un pago total, "(pero) bien que lo recibe, y si fuera abono me gustaría que convocara a todos los medios que pueden venir a abonar. Todo mundo iría a contribuir, pero no hay abonos, entonces, ¿cómo es que a nosotros si nos los reciben? cuando en la ficha dice pago por derecho a circular del año, no del mes ni de un abono".

Por último, invitó a la ciudadanía en general para que se unan al movimiento en resistencia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web