Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

GRAVE ACCIDENTE EN BOULEVARD JORGE CASTILLO; CAMIÓN DE CARGA SACÓ DE LA CARRETERA A VEHÍCULO PARTÍCULAR DEJANDO LESIONADOS

Cuauhtémoc a 11 de Julio del 2019 (1987)
Redacción de Lizzy Salazar


Elementos de Vialidad, Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron un hecho vial en el que varias personas resultaron atrapadas y lesionadas.

Fue aproximadamente a las 14:15 horas del día jueves 11 de julio cuando se presentó el hecho, en el que un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea Blazer, color blanco modelo 1998, fue impactado y proyectado fuera de la cinta asfáltica por un camión de carga, marca International, modelo aproximado 1995, debido a la omisión del alto reglamentario de dicho cruce por parte del primer vehículo en mencion.

En la camioneta en mención, que finalmente quedó en un vado que sirve como división de carril en la vialidad Jorge Castillo Cabrera, resultaron severamente lesionadas Carolina González de 28 años de edad y los menores Axel Yandel Carrasco Cruz de 10 años y Carlos Javier Duran Cruz de aproximadamente 6 meses de edad, mientras que en el camión tipo quinta rueda se reporta como lesionado el copiloto Ramiro Rodríguez Márquez de 49 años; los cuales fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica.

Los conductores de dichos vehículos son Librado G. B. de 32 años de edad y Marco Antonio G. M. de 42 años de edad, este último conductor del vehículo pesado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web