Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

NARCOSERIES PROMUEVEN UNA IMAGEN INJUSTA DE MÉXICO: EBRARD

Nacional a 11 de Julio del 2019 (147)
Redacción de Noticias JS


El canciller Marcelo Ebrard considera que las series de narcotráfico promueven una imagen injusta de México y sugiere que en la televisión se deben plantear otros guiones.

"Hoy la imagen de México que se ve en casi todo el mundo son las series del narco o relativas, y eso se los digo porque me lo han comentado primeros ministros, altos funcionarios o representativos de todo el mundo, y eso no nos hace ninguna justicia", expresó.

Detalló que se tiene que quitar esa imagen y, a través de la promoción turística, colocar en todas las esferas el prestigio de México.

"Para hacerlo tenemos que ponernos de acuerdo y pensar en una diplomacia en todos los campos; mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series, México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe, y queremos hacerlo", agregó.

Ebrard Casaubon explicó que uno de los objetivos de la Secretaría de Relaciones Exteriores es defender el prestigio y los intereses de nuestro país, y las narcoseries los estarían afectando. 

"Tenemos el mismo trabajo, solo que ahora vamos a duplicar el alcance de lo que estamos haciendo. Vamos a trabajar muy de cerca con ustedes para lograr ese fin", concluyó. 

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web