Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EN UN MES SE INICIARÁN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN PENDIENTES EN EL HOSPITAL COMUNITARIO: ADMINISTRADOR

Ojinaga a 12 de Julio del 2019 (103)
Redacción de Auden López


El administrador del Hospital comunitario Jorge Sánchez Valles,, dio a conocer que en un mes iniciaran los trabajos de remodelación del nosocomio..

Indicó que estos trabajo con la conclusión de la remodelación que había quedado pendiente dado a que la compañía que traía a su cargo esta obra la detuvo por falta de liquidación por parte de la administración pasada en gobierno del estado.

Mencionó que hace una semana estuvieron el director del nosocomio Dr Ariel Garcia y él en donde se entrevistaron con el Arq. Briones que es el sub director de Obras y conservación de la Secretaria de Salud, quien les informó sobre el proceso de la conclusión de esta remodelación.

en menos de un mes les enviará un oficio en donde les notificará el nombre de la constructora que empezara a trabajar esta en roceso de una licitación, los recursos ya están para Ojinaga. Enfatizó.

Agradeció al alcalde Martín Sánchez su gestión ara la culminación de esta obra, asi mismo al gobernador Javier Corral por el apoyo recibido para Ojinaga con una cantidad de alrededor de 4 millones de pesos, para de esta manera darle un mejor servicio a la población de Ojinaga Manuel Benavides, Coyame del Sotol y parte de Texas. Sentenció.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web