Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"ACUDIREMOS DIRECTAMENTE A LA FISCALIA PARA TRATAR EL TEMA DEL OPERATIVO EN LA JIMENEZ-PARRAL" DIPUTADO LA

Jiménez a 12 de Julio del 2019 (152)
Redacción de Noticias La Campera


El Diputado Luis Aguilar quien estuvo de visita el día de hoy viernes 12 de julio en la región señalo que se sigue tratando de comunicar con la Fiscalía para obtener información de cuando se instalara nuevamente el operativo de vigilancia en la carretera Jiménez-Parral.

Destaco que está atento a dicha problemática ya que las personas se la región sur han solicitado que intervenga para que las gestiones sean más rápidas, el Legislador comento que se ha tratado de tener comunicación directamente con la Fiscalía pero no ha tenido una buena respuesta.

Por lo que el próximo lunes estaría viajando a la Capital y en su viaje aprovecharía para acudir directamente a la instancia correspondiente y efectuar la gestión adecuada, recalco que es una de las labores como Diputado el atender directamente las peticiones que realizan los habitantes.

Hemos seguido ese tema trate de comunicarme vía telefónica pero no se ha tenido la respuesta por lo que el lunes acudiremos a Chihuahua y aprovecharemos la vuelta para gestionar y sobre todo tratar de dar solución al tema dijo.

Por último el Diputado refirió que el hecho que se presentó donde robaron una camioneta en la carretera Jiménez-Parral sin duda genera un temor en los habitantes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web