Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

JOVEN CON RAICES EN MANUEL BENAVIDES MUERE EN FATAL ACCIDENTE EN TEXAS

Ojinaga a 12 de Julio del 2019 (254)
Redacción de Auden López


CONDADO REAGAN TEXAS.-Un fuerte accidente con saldo de una persona fallecida y varias más lesionadas se registró el pasado jueves en la FM 1555 entre los condados Reagan y Upton en el estado de Texas informo el Departamento de Seguridad Publica.

DPS informo que el accidente se registró alrededor de las 5:30 pm del jueves 11 de julio.

De acuerdo con información difundida en redes sociales en este accidente estuvieron involucrados dos jóvenes uno de ellos hijo de padres originarios del municipio de Manuel Benavides.

Autoridades informaron que en la escena del accidente falleció una persona identificada como Oliver Rodríguez de 23 años de Odessa Texas quien era pasajero en una pick up Chevrolet Silverado color blanco modelo 2019 quien viajaba junto a Cesar Ríos de 23 años de Odessa Texas ambas personas no llevaban cinturón de seguridad.

El segundo vehículo involucrado en este lamentable accidente es un camión de la marca Internacional modelo 2002 el cual viajaba sobre la 1555 cuando sufrió un desperfecto en un neumático delantero causando que el conductor de nombre Luis J. Vaquera de 59 años perdiera el control de la unidad invadiendo carril contrario causando el lamentable accidente que termino con la vida de un joven.

Tanto Vaquera como Jaime A. De león Lopez de 25 años fueron transportados a Hospitales de la zona cabe mencionar que ambos traían puesto su cinturón de seguridad.

Cesar Rios fue transportado con lesiones graves a un Hospital de San Angelo.

El accidente se registró a las 5:33 pm 7 millas al norte de rankin cerca de la planta de gas BENEDUM en la FM 1555; autoridades de los condados Reagan y Upton estuvieron presentes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web