Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PRONOSTICAN 28°C PARA HOY SÁBADO EN CUAUHTÉMOC

Cuauhtémoc a 13 de Julio del 2019 (234)
Redacción de Brenda Chacón


Para el día de hoy se espera en Cuauhtémoc una temperatura máxima de 28°C, una mínima de 13°C, cielo medio nublado, con alguna precipitación aislada por la noche, además de la presencia de vientos con velocidades de entre 15 y 20 kilómetros por hora.

Para la región de Buenaventura la temperatura máxima esperada es de 34°C, la mínima de 18°C, cielo despejado y sin lluvia.

Para la ciudad de Guerrero la temperatura máxima esperada es de 30 °C, la mínima de 14°C, cielo con algo de nubosidad y existe sólo un 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Para la región de Madera la temperatura máxima esperada es de 28°C, la mínima de 14°C, cielo con nubosidad dispersa y existe un 20% de probabilidad de precipitaciones.

Para Guadalupe y Calvo se espera una temperatura máxima de 22°, una mínima de 13°C, cielo medio nublado y existe un 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Para la región de Ojinaga se espera una temperatura máxima de 39°C, una mínima de 25°C, cielo medio nublado y sin lluvia.

La influencia de un sistema de Alta Presión, mantendrá tiempo generalmente estable y temperaturas calurosas en nuestra región hacia domingo y lunes. Una vez que la Alta presión se debilite, condiciones más inestables estarán presentes hacia mediados de la próxima semana, lo que favorecerá lluvias en la sierra a partir del martes y eventualmente se habrán de extender a otros sectores, incluida la región de Cuauhtémoc.


Fuentes: Unifrut, MSN, SMN.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web