Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CHOQUE DEJA VARIAS PERSONAS LESIONADAS

Ojinaga a 13 de Julio del 2019 (155)
Redacción de Auden López


Daños materiales y varias personas lesionadas entre ellos dos adultos mayores fue el saldo que dejo un choque registrado durante la tarde del viernes frente a conocida expendedora de gasolina ubicada en 5 de mayo y Libre comercio.

Al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja, SOS, bomberos y Policía Vial.

Los vehículos involucrados son una pick up GMC color café con placas del estado de Texas LTC 2654 conducida por Ramón V. de 23 años quien presento lesión en antebrazo izquierdo así como a una mujer de nombre Aracely Ch. A. de 29 años quien presentaba hematomas en ambas rodillas y fueron atendidos en el lugar un paramédico de Cruz Roja.

El otro automotor fue un Mercury Sable Color Azul modelo atrasado con placas del estado de Chihuahua EJP 13 18 en donde viajaban el Sr. Cruz Rey M. de 55 años quien presento dos heridas cortantes en el área frontal y quien era acompañado por Alberto R.U. de 80 años quien presento una herida cortante en brazo izquierdo y dolor torácico ambas personas fueron trasladadas al hospital comunitario por paramédicos de S.O.S, rescatando Chihuahua, Delegación Ojinaga.

Al lugar también acudió personal de bomberos quienes realizaron maniobras para abrir una de las puertas del vehículo color azul para que pudiera salir el adulto mayor de 80 años y fuera atendido por un paramédico.

De este accidente se hizo cargo personal de la Policía Vial.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web