Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DEJA ESTACIONADO SU VEHÍCULO Y LADRÓN SE LO LLEVA

Cuauhtémoc a 15 de Julio del 2019 (878)
Redacción de Lizzy Salazar


Policías municipales atendieron un llamado de emergencia que se realizó desde un domicilio de las calles Pablo Sidar cruce con Presa Las Vírgenes de la Colonia Barrio de la Presa, donde se había suscitado el robo de un vehículo.

En el lugar, la propietaria Maria Irene U.CH de 53 años, informó que durante la mañana del sábado se percató que su vehículo que había dejado estacionad a las afueras de la vivienda, ya no se encontraba.

Se trata de un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Accord, color blanco, modelo 2001, con engomado de TUCDEI y vidrios sin polarizar.

La afectada indicó que la noche anterior al hecho había dejado estacionado dicho automotor al exterior de su domicilio, debidamente asegurado, agregando que como característica, la unidad presenta un choque frontal en el lado izquierdo.

De forma inmediata se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector y se emitió una ficha a todas las unidades, además de orientar a la reportante para que acuda ante la autoridad investigadora a formalizar una denuncia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web