Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PARRAL Y SU GENTE TIENEN ENORME POTENCIAL PARA SEGUIR CRECIENDO: BUJAIDAR

Hidalgo del Parral a 15 de Julio del 2019 (157)
Redacción de Noticias JS


"Parral y su gente tienen un enorme potencial para seguir creciendo desde diversos aspectos, por eso, hay que sumarnos en trabajar para la cohesión social", expresó Oscar Bujaidar al concluir la Sesión Solemne del Poder Legislativo realizada en Parral para conmemorar el 388 Aniversario de su fundación este domingo 14 de julio.

El empresario señaló que Parral, al paso de los años, ha dado muestras de fortaleza y de capacidad de crecimiento y ejemplificó que el turismo, el comercio, la ganadería y la nueva forma de hacer política, son algunas muestras muy claras de ello.

"Hoy podemos ver que la nueva forma de hacer política en Parral trajo grandes beneficios a la comunidad, ya que el avance en infraestructura urbana es notorio, por ello, hay que seguir apoyando todo lo que nos lleve a crecer como ciudad", dijo.

"Creo que en Parral le debemos seguir apostando a la cohesión social y a los trabajos que unan a la comunidad para seguir detonando vetas de crecimiento", agregó.

"Parral y su gente es mágico desde sus orígenes ya que el orgullo de cada habitante por ser de esta ciudad es una característica muy peculiar de la ciudad", considera Bujaidar.

Concluyó manifestando que esas muestras de orgullo, pasión y unidad son las que nos hacen ser grandes en la actividad social.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web