Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

NULA PREVENCIÓN POLICIACA EN FRACCIONAMIENTO OLEYDA, DENUNCIAN VECINOS

Hidalgo del Parral a 16 de Julio del 2019 (197)
Redacción de Christian Galvan


Por lo menos 30 colonos del fraccionamiento Oleyda se reunieron anoche en un área verde del sector para denunciar por enésima ocasión a las autoridades preventivas, la imparable ola de robos que azota el sector, además de hacerlo públicamente.

Los vecinos del fraccionamiento en mención, dicen estar desesperados ante el nulo actuar de las corporaciones y lamentan la falta de prevención y recorridos en el sector, ya que amantes de lo ajeno, las "ratas de dos patas", cometen robos a diario.

Dentro de estos atracos a las viviendas, existe un caso en particular donde los ladrones a plena luz del día ingresaron a una vivienda, tomaron una maleta y pusieron dentro de la misma todo lo que estuvo al alcance; a otro de ellos, se le observó cargando entre sus manos una pantalla de televisión.

Pese a contar con evidencia, videos, e interponer las denuncias correspondientes, señalan que tristemente las autoridades no han actuado, solicitando a gritos y en esta ocasión de forma pública, que las corporaciones preventivas mínimo, realicen recorridos preventivos.

Exigen que estos ladrones sean capturados y paguen por los delitos cometidos, demandando que sean encarcelados para evitar que esta situación continúe y se sigan apoderando del patrimonio que con tanto esfuerzo han logrado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web