Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DETIENEN A DOS CON CAMIONETAS ROBADAS EN VALLE DE ZARAGOZA; LOS RELACIONAN CON LEVANTÓN DE POLICÍAS

Hidalgo del Parral a 16 de Julio del 2019 (669)
Redacción de Christian Galvan


Tras las estrategias implementadas por las corporaciones policiacas del estado y la federación, lograron capturar en el municipio de Valle de Zaragoza, a dos sujetos en posesión de, por lo menos, dos vehículos con reporte de robo.

La tarde de este lunes, a través de información extraoficial, se conoció que las autoridades de los distintos órdenes de gobierno lograron la captura de los dos sujetos, uno de ellos con domicilio en esta ciudad de Hidalgo del Parral.

Las operaciones policiales se derivan a la desaparición forzada de 4 agentes policiacos en San Francisco de Conchos, donde sujetos armados a bordo de varias camionetas, se llevaron a la fuerza a los agentes a bordo de las patrullas, sin embargo, las unidades fueron encontradas abandonados momentos después.

Los agentes permanecen sin aparecer y se trata de Salvador Omar Araiza Lozoya, Ángel Carrillo Rey, Gustavo Ramírez Jiménez, Ramón Horacio Galindo Castañón.

Al respecto, las autoridades del estado señalan la participación de la guardia nacional para tratar de ubicar a los oficiales.

Derivado al despliegue policial, la tarde del lunes detuvieron en Valle de Zaragoza a quienes dijeron llamarse Alejandro C. H. de 24 años originario de esta ciudad y Manuel M. S. de 41 años, se les vincula como presuntos implicados en la privación ilegal de la libertad de los 4 policías municipales.

Cabe hacer mención que les fueron aseguradas 3 camionetas, dos de ellas con reporte de robo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web