Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"AUMENTARA TRAFICO VEHICULAR EN LA REGIÓN POR FERIA PATRONAL" TRANSITO

Jiménez a 16 de Julio del 2019 (135)
Redacción de Noticias La Campera


El Director de Tránsito Municipal Leo Iván Caro Duran señalo que se espera un incremento en el tráfico vehicular en la región, esto derivado al periodo vacacional y la Feria Patronal Santo Cristo de Burgos que arrancara el 2 de agosto.

Ante esto se estarán implementando operativos para disminuir el índice de accidentes ya que en años anteriores en la misma fecha se elevan considerablemente los choques, derivado a que incrementa el consumo de alcohol, lo que lleva al exceso de velocidad y no contar con los reflejos adecuados para prevenir choques.

El aumento que se tiene previsto seria del 30% ya que gente de Jiménez pero que radica fuera del municipio visita la región para acudir a la Feria Patronal, por lo cual ya se está diseñando el operativo correspondiente para que todo transcurra sin novedad.

Cabe hacer mención que el pasado fin de semana se registró un incremento pero será más notorio cuando se acerque la fecha de la fiestas patronales, por lo que se recomendó a los conductores manejar con precaución y respetar los señalamientos ya que es otro factor que genera accidentes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web