Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE ESTA EN PLÁTICAS CON EL SARE PARA QUE EL MODULO SIGA FUNCIONANDO EN OJINAGA: RECAUDADOR DE RENTAS

Ojinaga a 16 de Julio del 2019 (134)
Redacción de Auden López


El recaudador de rentas Juan Carlos Valdivia Carnero, dio a conocer que se esta trabajando con el SARE para que el modulo que se encontraba en este municipio continué dando el servicio a los contribuyentes.

Expuso que se eta en platicas con el SAT para que se puedan expedir las contraseñas y la firma electrónica, trámites que generan un gasto al tener que acudir a la ciudad de chihuahua.

En el modulo del RIT que esta en la Recaudación de Rentas en donde se da el apoyo para apertura de empresas, denominado negocio de bajo riesgo, es decir los pequeños comerciantes, , los grandes negocios son atendidos por otra oficina: Subrayó.

Otros de los servicios que se ofrecen son: La generación de contraseñas. Las constancias del Registro Federal de Contribuyentes que se solicitan para la realización de algún trámite. Además de las presentaciones de declaraciones si se tiene alguna duda o inquietud. La suspensión de actividades cuando ya el negocio se cierra por alguna causa y la asignación de algún buzón tributario que sirve para obtener la información importante para algún negocio. Puntualizó.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web