Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SECTOR EDUCATIVO CON EL MAYOR NUMERO DE DENUNCIAS DE ACOSO LABORAL EN PARRAL

Hidalgo del Parral a 16 de Julio del 2019 (112)
Redacción de Adrián Gómez


Mayor numero de quejas de acoso laboral se han presentado en el sector educativo de Parral. Lo anterior se dio a conocer tras la estadística registrada por la Comisión de Derechos Humanos en la ciudad durante los primeros 6 meses del presente año.

El titular de la institución Amin Corral precisó que los conflictos los estuvieron manejando con el departamento jurídico de la Secretaría de Educación y Deporte, de las cuales muchas de ellas lograron conciliarlas.

Refirió que las quejas interpuestas se generaron en secundarias de la ciudad mismas que iban dirigidas bajo situaciones tales como molestia por que no los tomaban en cuenta, cambios de su lugar de área, negativa al asignarles materias al ciclo escolar e incluso por que no se les llamaba para juntas.

Mencionó que algunos de los casos en que los catedráticos acudían a interponer su denuncia, no agotaron su recurso interno, tratándose en su caso del director, jefe de zona, inspector; "Nosotros para recibir la queja que agoten siempre todo lo mencionado".

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web