Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGARÁ MAÑANA GOBIERNO DE MÉXICO BECAS BENITO JUÁREZ EN SAN FRANCISCO DEL ORO, SANTA BARBARA, VALLE DE ZARAGOZA Y MATAMOROS

Hidalgo del Parral a 16 de Julio del 2019 (129)
Redacción de Adrián Gómez


Continua Gobierno de México con la entrega de la beca Benito Juárez Educación Media Superior. La delegación en Parral visitará mañana los municipios de San Francisco del Oro, Santa Barbara, Valle de Zaragoza y Matamoros.

Como parte de los compromisos del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, de garantizar el derecho a la educación a cada uno de los mexicanos, el delegado regional Fernando Duarte convoca este 17 de julio a otra emisión de la entrega del importante apoyo.

Será en punto de las 10:00 de la mañana cuando servidores de la nación se encuentren en el municipio de San Francisco del Oro, donde efectuarán la entrega en las instalaciones del plantel CETis 159.

Posteriormente a las 11:00 de la mañana continuará la entrega en la localidad de Valle de Zaragoza, siendo la sede el interior de la institución académica Telebachillerato 8603.

Asimismo a las 12:00 del mediodía en Santa Bárbara se efectuará en el Telebachillerato 8650 Manuel Suarez Ontiveros y a las 13:00 horas en las instalaciones del Telebachillerato Comunitario 8040.

En tanto a las 13:30 horas los servidores de la nación se localizarán en el municipio de Matamoros en el Telebachillerato 8646 Jaime Torres y finalmente será en Valle de Allende donde culmine la entrega a las 15:00 horas en el plantel CECYT 3.

El delegado Fernando Duarte solicitó a todos los estudiantes ingresar a su cuenta personal de Facebook "Fernando Duarte Gonzalez", donde podrán revisar si aparecen en las listas de beneficiarios en las instalaciones de los anteriores planteles descritos o acudir a los Centros Integradores ubicados en la calle sexta y Juan Rangel de Biezma, en las oficinas de SADER y Jardín del Abuelo.

Además detalló que si aún no han sido censados, podrán hacerlo el mismo día de la entrega de las becas Benito Juárez Educación Media Superior.

Es importante mencionar que para el cobro de la beca el alumno tendrá que llevar la copia de la identificación y en caso de que sea la primera ocasión deberá proporcionar copia de acta de nacimiento, copia de CURP y copia de identificación.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web