Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"AL QUE VAYA CON BELTRÁN NO LO VOY A ATENDER", ADVIERTE CARLOS TENA

Cuauhtémoc a 17 de Julio del 2019 (7242)
Redacción de Noticias JS


El presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevarez, advirtió a quienes pretendan obtener una audiencia con él, que si guardan alguna relación con el Profr. Israel Beltrán Montes, no los atenderá.

Lo anterior puede corroborarse mediante un audio que se difundió por redes en el transcurso del martes 16 de julio, grabado por un trabajador sindicalizado de la alcaldía, quien está a punto de ser despedido por Tena Nevárez, aparentemente porque entró a laborar en la administración de Beltrán Montes.

Según Rubén García Antillón, el empleado en cuestión, ha buscado entrevistarse con el edil para conservar su trabajo y conocer los motivos por los cuales se ordenó su liquidación. Pero cuál sería su sorpresa cuando Carlos Tena le sentenció, literal, que con él no quería ni hablar, porque va con Beltrán a 'echarle grilla', según sus propias palabras "y el que vaya con Beltrán yo no lo voy a recibir", dijo textualmente.

Por lo anterior, los ciudadanos reclaman la hipocresía del presidente municipal, quien en días pasados se disfrazó de indigente para poner a prueba la atención que personal de Presidencia brinda a gente con algún tipo de discapacidad, ventilando al Departamento de Desarrollo Social y a los empleados de su propio despacho, quienes ignoraron al edil por desconocer que se trataba de él, fingiendo ser una persona necesitada, y sin embargo, discrimina a quienes buscan un acercamiento personal con él como máxima autoridad local.

Más allá, a través de su Secretario, Carlos Tena cuestionó con expresiones amenazantes, si este medio de comunicación quería paz o guerra con él, lo que sea que esas dos opciones signifiquen para el presidente municipal de Cuauhtémoc.

Escucha audio:



Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web