Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"NO HAY INTERÉS DE CONAGUA Y JUNTA CENTRAL POR ATENDER PROBLEMA DE SOBRE EXPLOTACIÓN DE POZOS" BR

Jiménez a 17 de Julio del 2019 (235)
Redacción de Noticias La Campera


Hasta el momento no se ha recibido respuesta por parte de la Junta Central y Conagua sobre los acuerdos que se tomaron para evitar la sobre explotación de los mantos acuíferos en la región, además de bajar el costo del garrafón de agua purificada en la plantas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Belisario Rodríguez integrante del Movimiento Cívico Jimenense expreso que en la reunión que se llevó hace días se tocaron dichos temas, por lo cual las autoridades que estuvieron presentes se comprometieron a buscar soluciones, sin embargo han hecho caso omiso.

Ante esto Rodríguez manifestó que eso deja ver el interés que existe para resolver la problemática que afecta a los habitantes, destaco que solo acudieron a la región porque se tomó la caseta Jiménez-Camargo, por lo cual se estarán buscando otras alternativas para poder llegar a un acuerdo.

"Dejan ver que no quieren atender los problemas de los habitantes y menos solucionarlo solo acudieron porque se tomó la caseta a Camargo, es lamentable sin embargo estaremos buscando acudir directamente a Chihuahua para entablar un diálogo pacífico" dijo.

Por ultimo también se señaló que se cuenta con un plan de acciones a tomar en caso de que no sean atendidos en la Capital.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web