Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

REALIZA PROTECCIÓN CIVIL SIMULACRO DE INCENDIO EN GUARDERÍA

Jiménez a 18 de Julio del 2019 (168)
Redacción de Noticias La Campera


Durante la mañana del día de ayer miércoles 17 de julio Protección Civil llevo a cabo un simulacro con hipótesis de incendio en la guardería “Alas”, esto con la finalidad de que conozcan cómo se debe de actuar en caso de que se presente un hecho similar.

Armando Peña Director de Protección Civil destaco que cada año se lleva cabo un simulacro en dichas instalaciones, esto derivado a que el personal debe de contar con una capacitación correspondiente sobre como desalojar el lugar sin poner en riesgo la integridad de los menores.

De igual manera señalo que el tiempo de respuesta debe de ser rápido como en todos los servicios que se atienden, es importante mencionar que cada día son más las empresas o negocios que se unen a las actividades de los simulacros, ya que de esta manera el personal obtiene conocimientos de cómo puede actuar.

Cabe hacer mención que las empresas o negocios que estén interesados en que se realice un simulacro en sus instalaciones tienen que acercarse al departamento para solicitarlo, además de que se acuerde la fecha indicada para dar aviso a los ciudadanos y no genere temor ya que se activan los cuerpos de emergencia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web