Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LLUVIA PROVOCA CAÍDA DE CARRO EN ZANJA Y VIVIENDAS INUNDADAS EN LOPEZ

Jiménez a 18 de Julio del 2019 (764)
Redacción de Noticias La Campera


Durante la tarde del día de ayer miércoles 17 de julio se registró una fuerte lluvia en la región la cual tuvo una medición de 12 milímetros en el pluviómetro de Proteccion Civil.

Armando Peña Titular de la dependencia destaco que dicha cantidad es considerada como buena, resalto de igual manera que no se presentaron reportes de daños o afectaciones por la cuestión de la fuerte precipitación pluvial.

Tránsito Municipal dio a conocer que solamente se presentó un accidente en la calle Gaspar Ochoa con Bustamante I. Tagle un vehículo cayó en un zanja donde se llevan a cabo trabajos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El automotor involucrado es un Sedan Dodge modelo de color gris el cual era guiado por un masculino de nombre Fernando C. no hubo personas lesionadas y los daños ascienden a 1500 pesos aproximadamente.

En lo que compete al Municipio de López también se presentó una fuerte lluvia que género que el agua ingresara a las viviendas en la calle Mina, el pluviómetro marco un total de 15 milímetros en Proteccion Civil.

En Villa Coronado la lluvia no se presentó tan intensa ya que fueron alrededor de 2 milímetros la precipitación pluvial que se registró, por lo cual no hubo daños o afectaciones.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web