Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGARÁ HOY GOBIERNO DE MÉXICO BECAS BENITO JUÁREZ EN LAS INSTALACIONES DEL CBTIS 228

Hidalgo del Parral a 18 de Julio del 2019 (143)
Redacción de Adrián Gómez


Gobierno de México a través de su delegación en Parral entregará hoy y mañana becas Benito Juárez “Educación Media Superior” en el CBTIS 228 a partir de las 11:00 de la mañana al interior de la institución.

Mediante las entregas que sostiene el gobierno del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador en municipios de la zona sur del estado de Chihuahua, ayer resultaron beneficiados estudiantes de San Francisco del Oro, Santa Barbara, Valle de Zaragoza y Matamoros.

Ante las acciones de garantizar el derecho a la educación de los mexicanos, el delegado regional Fernando Duarte convocó a estudiantes a la entrega que se realizará hoy en las instalaciones del CBTIS 228, misma que se extenderá hasta mañana.

Es importante detallar que para los jóvenes que sea la primera ocasión en que recibirán tan importante apoyo, deberán llevar copia de acta de nacimiento, copia de CURP y copia de identificación y si corresponde a la segunda entrega, únicamente la copia de identificación.

Asimismo, para quienes deseen verificar si se encuentran en la lista de beneficiarios pueden ingresar a la pagina oficial de Facebook del delegado Fernando Duarte Gonzalez o acudir alguno de los centros integradores de Bienestar localizados en la avenida Juan Rangel de Biezma y Sexta, Jardín del Abuelo y en la calle General Luis Cabrera numero 46 (SADER).

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web