Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EN 2020 FRIENDS SALDRÁ DE NETFLIX

Internacional a 31 de Julio del 2019 (96)
Redacción de Raúl Castro


Al iniciar este año, comenzó la incertidumbre en los seguidores de Friends, debido a que se dio a conocer que la seriedejará de estar en el catálogo de Netflix, ésto, debido a que la compañía en mención llegó a un acuerdo con Warner Bros, por lo que se anuncia que será a partir del próximo año cuando se de por terminado el contenido de la serie en la plataforma de entretenimiento.
WarnerMedia anunció sobre su próximo servicio de transmisión, que se denominará HBO Max, lanzándose a principios de 2020 y ofrecerá en exclusiva muchas de las producciones de Warner, incluida Friends.
Por su parte, Netflix confirmó la noticias en Twitter poco después del anuncio de HBO Max.

“Lamentamos que Friends vaya al servicio de streaming de Warner a principios de 2020 (en los Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla”, compartió en Twitter.

Friends no será la única comedia que dejará Netflix en los próximos años, ya que The Office y otras series de NBC se mudarán al próximo servicio de streaming de NBC Universal.

En el marco del lanzamiento de HBO Max, Warner también anunció varios acuerdos para producir nuevo material con Greg Berlanti, productor de series como Riverdale, Arrow o The Flash; y con otras figuras como Reese Witherspoon.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web