Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"ARRANCA LA FERIA JIMÉNEZ 2019, 11 DÍAS DE ALEGRÍA Y DIVERSIÓN"

Jiménez a 3 de Agosto del 2019 (454)
Redacción de Noticias La Campera


-La noche de ayer viernes 2 de agosto, la Feria Jiménez 2019 quedo oficialmente inaugurada para disfrute de locales y visitantes, disfrutando de espectáculos musicales de primer nivel, juegos mecánicos y variada gastronomía, entre otros atractivos, llevándose a cabo la coronación de la Reina por parte del Presidente Municipal.

"Es su fiesta, vívanla" resalto el alcalde de Jiménez Marcos Chávez Torres durante la ceremonia de inauguración quien estuvo acompañado de funcionarios de primer nivel, así como del patronato de la Feria, quienes en conjunto con los asistentes disfrutaron del primer día de fiesta.

Así mismo se corono como Reina de la Feria a Marian Holguín, como Miss Turismo a Paulina Valenzuela y a Esmeralda Lujan como Princesa I, siendo la coronación por parte del Presidente Municipal.
Este festejo Jimenense continua hasta el 11 de agosto con la presentación de artistas de talla nacional, pensando en todos los gustos musicales, teniendo en sus fechas a ensambles como "Alameños de la Sierra" que se presentaran el día de hoy sábado, Remmy Valenzuela, Eliseo Robles, Adán Romero, entre otros.

Además, se contarán con días de promoción el lunes 5, miércoles 7 y jueves 8 de agosto con la entrada totalmente gratis para niños y adultos de la tercera edad, mientras que los adultos en general estarán al dos por uno.

La Feria de Jiménez "En honor al Santo Cristo de Burgos" está abierta al público a partir del día de ayer y hasta el 11 de agosto, presentándose el día de hoy Alameños de la Sierra con entrada general en 100.00 pesos y niños 25.00 y el domingo 4 Los Vendavales, puedes comprar tus boletos con tiempo en las oficinas de la feria en calle Allende 602.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web