Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTAN ALAMEÑOS EN LA FERIA, HOY MAXXIMOS EN PALENQUE

Jiménez a 4 de Agosto del 2019 (451)
Redacción de Noticias La Campera


-Con gran éxito se presentaron Los Alameños de la Sierra en el Teatro del Pueblo de la Feria Jiménez 2019 el día de ayer sábado 3 de agosto, los asistentes cantaron y bailaron con la música del grupo directamente de Los Mochis, Sinaloa.

"Perfecta", "La Costurera", "Las Pacas" entre otras canciones, fueron ovacionadas por el publico Jimenense a lo largo de dos horas, donde la banda invito al escenario al también cantante Adán Romero, quien en conjunto interpretaron diferentes éxitos musicales.

El estilo de Alameños hizo vibrar a la gente de Jiménez dentro de las actividades artísticas de la feria, donde la banda entono sus mejores éxitos ante los gritos y aplausos de la gente que se dieron cita en el parque Santo Cristo de Burgos.

La noche fue aperturada por grupo Kalabsha y grupo Nuevo Legado 100 por ciento Jimenenses, continuando las presentaciones de diferentes artistas y grupos musicales hasta el 11 de agosto.

El día de hoy se presentarán en el Teatro del Pueblo el Ballet Sewa, Tamborazo Solicitados, Furia Musical, Lideres de Chihuahua y como plato fuerte de la noche Los Vendavales de Adán Meléndez con un costo de entrada general en adulto de 60.00 pesos y VIP al comprar botella, mientras que los niños solo pagan 25.00 pesos.

Mientras que hoy se estarán llevando a cabo las tradicionales peleas de gallo en las instalaciones del Palenque, con la presentación por la noche de Los Maxximos de Sinaloa, con la preventa en 120 pesos en calle Allende 602 o en taquilla en 150.00 pesos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web