Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL ATENCIONES MÍNIMAS EN PRIMEROS DÍAS DE LA FERIA

Jiménez a 5 de Agosto del 2019 (221)
Redacción de Noticias La Campera


El Titular de Protección Civil Armando Peña dio a conocer que hasta el momento se han presentado atenciones mínimas en las instalaciones de la Feria Patronal Santo Cristo de Burgos en los primeros tres dias.

Peña destaco que durante el fin de semana se atendieron a personas que solicitaban la revisión de signos, mareos, dolor de cabeza, caídas de su punto de apoyo entre otras, ante esto los servicios han sido mínimos sin contar con algún reporte relevante.

En el interior del parque Santo Cristo de Burgos se cuenta con un punto por parte de los Paramédicos para atender a las personas que así lo requieran, de igual manera llevan a cabo recorridos por el lugar con la finalidad de detectar que todo transcurra de manera tranquila.

Es importante destacar que en el mismo punto se encuentran elementos de Seguridad Publica para vigilar el lugar y actuar en caso de que se solicite la presencia de los elementos, para el día de mañana martes 6 de agosto se espera que aumente considerablemente la afluencia en la Feria ya que es el día del Santo Cristo de Burgos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web