Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ROSARIO ROBLES PAGÓ FIANZA DE 69 MIL PESOS PARA NO SER DETENIDA; SE LOS DEVUELVEN

Nacional a 7 de Agosto del 2019 (115)
Redacción de Noticias JS


El Juez Décimo de Distrito de Amparo en materia penal negó frenar la ejecución de cualquier orden de aprehensión en contra de la ex funcionaria, por lo que se le devolvió su dinero

Lo anterior, luego de que el mismo juzgador había concedido una suspensión provisional contra la orden ejecutoria y había requerido una garantía de 69 mil 500 pesos.

Rosario Robles acudirá este jueves ante un Juez de Control del Reclusorio Sur, donde la Fiscalía General de la República (FGR) busca imputarle el delito de ejercicio indebido del servicio público.

El abogado de Robles, Julio Hernández, aclaró que el juez determinó no "proteger" a su clienta, pues no hay ninguna orden de aprehensión en su contra.

Hernández especificó que presentó el amparo "para saber si había alguna orden de aprehensión que no nos hubieran informado y el juez nos contestó que no, que no hay orden de aprehensión en contra de Robles".

Es por lo anterior que el juez decidió negarle a Rosario Robles la suspensión indefinida de cualquier orden de aprehensión en su contra, por lo que ordenó regresarle el dinero que había depositado como garantía para no ser detenida.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web